Información Corporativa
Banco General Costa Rica es un banco de relaciones, para clientes que buscan productos bancarios de calidad, un servicio personalizado y la confianza de un banco reconocido por su solidez financiera. El Banco cuenta con 8 sucursales, un Centro de Atención a Clientes en el 2588-4700 y una moderna Banca en Línea.
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
La República de Costa Rica tomó la decisión de adherirse a los estándares internacionales en materia de transparencia fiscal lo que ha tenido una relevancia importante en el país en los últimos años, desde la implementación de la regulación FATCA en julio 2014, hasta enero 2017 con la implementación del Estándar Común de Reportes (CRS por sus siglas en inglés).
Como lo indica la regulación bancaria y nuestro Código de Ética y Conducta, Banco General y subsidiarias deben actuar de acuerdo a las normas y leyes nacionales e internacionales, establecidas en materia de transparencia fiscal.
Por lo tanto, hemos implementado los procedimientos adecuados para cumplir con esos lineamientos nacionales e internacionales brindando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
Ponemos a su disposición la siguiente documentación con el propósito de ayudarlos y orientarlos sobre los compromisos que tenemos que cumplir, ustedes como clientes y nosotros como institución financiera.