Reclamos

CARTA DE RECLAMO / CLAIM LETTER

Estimado cliente, para atender correctamente su reclamo, es necesario completar la información incluida en este formulario y adjuntar la documentación indicada. De tener mas de un reclamo por favor complete un formulario por cada reclamo que tenga. Si tiene dificultades para suministrar documentos requeridos, comuníquese con nosotros.
Nombre del tarjetahabiente/Cardholder name(Obligatorio)

Monto Reclamado / Dispute Amount

MM barra DD barra AAAA

Motivo del reclamo / Dispute reason

No es lo descrito / Not as Described
No se recibió los bienes y-o servicios / Non receipt of Goods or-and Services
Bien o servicio fue pagado por otros medios / Goods or Service were Paid by other means.
Cargo automático cancelado / Canceled Recurring Transaction.
Mercancía defectuosa / Defective Merchandise.
Transacciones múltiples fraudulentas / Fraudulent Multiple Transactions.
Procesado doblemente / Duplicate Processing.
No participé en la transacción / I did not participate on this Transaction.
No se procesó el crédito / Credit Not Processed.
Monto alterado / Alteration of Amount.
Transacciones en Cajero Automático / Transactions at ATM.
Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 25 MB.
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