¿Qué es el Token Digital?
El Token Digital es un nuevo método de autenticación que debe descargar en su dispositivo móvil inteligente (celulares y tabletas), y que reemplaza a nuestra actual Tarjeta de Enlace.
El Token Digital genera una clave dinámica de seis (6) dígitos cada 30 segundos como método para autenticar los pagos y transferencias a terceros que quiera realizar en Banca en Línea.
Descargue y active su Token Digital
Para realizar todas estas transferencias y pagos descargue la aplicación Entrust IdentityGuard Mobile.
Siga estos pasos para activar el Token Digital:
1. Ingrese a Banca en Línea y tenga su celular cerca.
2. En Banca en Línea, presione en el menú Cuentas, la opción Token Digital.
3. Siga los pasos que se mostrarán en la pantalla para realizar la descarga en su celular y luego active la aplicación.
Una vez activo este nuevo método de autenticación, su Tarjeta de Enlace quedará desactivada y no tendrá ningún uso.
Para más información comuníquese al 2588-4700, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
Video: Integre token digital al app de Banco General Costa Rica
¿Cómo hago transferencias y pagos con el Token Digital?
Paso 1: Una vez que ingresa a Banca en Línea realice su pago o transferencia desde el menú “transacciones”.
Paso 2: Abra el Token Digital en su celular. Al hacer esto se genera un código nuevo cada 30 segundos.
Paso 3: Ingrese el código de seguridad de su Token Digital, para autenticar la transacción y presione aceptar.
Paso 4: ¡Listo! Ha autenticado correctamente su transacción con su Token Digital.